Mi cuenta

Todo registro es 100% gratuito. Los datos que ingreses serán protegidos adecuadamente. Para iniciar el registro puede dirigirse a la parte superior derecha de nuestra página y dar click en el botón de la personita y después en el botón de registrar para rellenar los campos necesarios.

Para restablecer tu contraseña hay que irse a la parte superior derecha y darle clic en el botón de la personita y después darle clic en la sección de Restablecer su contraseña. 

ENVÍOS, PAGOS Y FACTURACIÓN 

Los métodos de pago son por Mercado pago, PayPal, tarjeta de débito, transferencia, depósito y tarjetas de crédito participantes.

Nuestros pedidos son enviados por paquetería (DHL, FEDEX, UPS) o Envíos Rayo Negro, dependiendo la zona.

Procesamiento y tiempos de envío: Nuestro tiempo actual de procesamiento de un pedido puede variar hasta 7 días hábiles. Una vez que tu orden este lista, te pedimos alrededor de 3 días hábiles para que tengas el paquete en tus manos. Te enviaremos otro correo electrónico con la guía de seguimiento tan pronto como tu pedido sea enviado .

1. Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a tu cuenta. 

2. Clic en Rastrear Pedido en la parte superior derecha de la página. Asegúrate de tener preparado el # de pedido y correo electrónico.

3. Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico 30 minutos después cuando

* tu pedido fue recibido

o * tu envío ha sido procesado, siempre y cuando la dirección de correo electrónico proporcionada sea válida.

4. Si no recibiste ningún correo de
confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.

* Selecciona ventas@rayonegro.mx como un remitente confiable en tus filtros de correo no deseado.

* Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor ve MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.

5. Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido.

6. Si por alguna razón no recibes el correo puedes comunicarte a nuestro WhatsApp para darte la información.

Si realizaste tu compra en cualquiera de nuestras sucursales, envíanos un mensaje al WhatsApp (+52) 55 3143 3807 indicando el número
de pedido, cédula de identificación fiscal y la dirección de correo electrónico a donde quieres que se envié la factura.

Si realizaste tu compra en línea o en La RayoNeta, puedes generar tu factura dirigiéndote a la sección "facturación" que se encuentra en la parte inferior de esta página, debes tener listo tu # de pedido y la cantidad total de tu compra.

GARANTÍA 

Las garantías de los productos varían dependiendo la marca.


En productos Rayo Negro, tienes 30 días naturales.

Productos de la marca WILSON y RIDDELL cuentan con 30 días de garantia directamente con el fabricante.

Guantes Grip Boost NO TIENEN GARANTIA

Puedes hacernos llegar tus piezas por medio de paquetería, realizamos el servicio según sea el caso y una vez que esté listo te notificamos para realizar el envío, los gastos de envío corren por parte del cliente. 

Cambios y devoluciones

Para modificar o cancelar tu pedido contáctanos al WhatsApp +52 55 3143 3807 indicando el número de pedido y el cambio que requiere. Los cambios o cancelaciones serán validos antes del envió del producto.

Para hacer cambios puedes enviar n Whatsapp al +52 55 3143 3807 y nosotros nos pondremos en contacto contigo.  

En tienda online, el plazo para cualquier devolución se rige en base a la política de cambios y devoluciones.

Protección de datos

Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.